Nosotros

Caramba Teatro fue fundada en el verano de 2011 en Badajoz por Guillermo Muñoz y Paula Iwasaki cuando aún eran alumnos de la <<Real Escuela Superior de Arte Dramático>> de Madrid. Impulsados por el entusiasmo que les produjo interpretar una de las escenas de ¡Ay, Carmela! como trabajo final de curso, Guillermo y Paula hicieron nacer su compañía con el firme propósito de llevar a cabo la difusión de piezas teatrales. La compañía se inicia con muy pocos recursos y este precedente determina el sello de trabajo de sus integrantes. Caramba Teatro apuesta por la búsqueda incansable del concepto en el espacio escénico, del trabajo del actor y de la precisión en la palabra.

 

 

 

Guillermo
Muñoz

guillermo

Guillermo Muñoz nace en Madrid en 1989. En 2009 se traslada a Madrid para iniciar estudios de Interpretación en la RESAD. Completa su formación desarrollando diferentes seminarios con Mariano Gracia, Eva Lesmes, Vicente Fuentes, Izaskun Azumendio y Macarena Pombo. Llleva a cabo monográficos de ténica de florete y sable con Iñaki arana, y de esgrima histórica con Javier Mejía. En 2011 funda, junto a Paula Iwasaki la Compañía Caramba Teatro, estrenando en sólo dos años de andadura, tres obras de repertorio: “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchís, “Oleanna”, de David Mamet bajo la dirección de Yolanda Porras y “Las Bragas”, de Alfonso Zurro.

Pasa a formar parte del elenco permanente de Ferro Teatro S.L, con quienes estrena espectáculos de Zarzuela como “La Corte del Faraón” o de Teatro infantil como “La Abeja Maya, el musical”. En la actualidad, forma parte del elenco permanente de la Compañía Mascara Laroye con el espectáculo “Los Miserables”, de Víctor Hugo.

guillermo@carambateatro.com

 

 

 

Paula
Iwasaki

paulaPaula Iwasaki Cordero nace en Sevilla. Tras culminar sus estudios de Bachillerato se traslada a Madrid para iniciar sus estudios de Interpretación en la Resad, donde se gradúa con Matrícula de Honor. En este tiempo, funda la Compañía Caramba Teatro, estrenando en sólo dos años de andadura, tres obras de repertorio: “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchís, “Oleanna”, de David Mamet bajo la dirección de Yolanda Porras y “Las Bragas”, de Alfonso Zurro.

Completa su formación llevando a cabo diferentes cursos de ténica vocal y expresión corporal en el Broadway Dance Center y la Ithaca college de Nueva York. En Madrid, realizando monográficos con Vicente Fuentes, Mercedes Díaz, Vicente Cuesta y Ángel Gutiérrez. En el campo Audiovisual ha protagonizado la web serie “Hasta el final” de Dani Zarandieta y Alejandro González, y cortometrajes como “El proceso neuroligüístico” de Juan Antonio Casaus; “Decisiones” de Iban Retegi; “La seducción” de Ignacio Vilela y Marcos Vilela y “Salida de misa” de Carmen Carro Cebrían por el que gana el PREMIO ECATT a Mejor Actriz Principal en 2013.
paula@carambateatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>